sábado, 21 de enero de 2023

Reconocimiento "Expedicionarios"

 RECONOCIMIENTO EXPEDICIONARIOS

A partir del 1 de enero de 2023 se reconocerá la buena labor realizada por los expedicionarios del diploma VCAN a través de un pequeño detalle consistente en una placa de metacrilato con su distintivo, nombre,...etc.

Los criterios de la entrega del mismo correrán a cargo de los organizadores. A modo orientativo, anualmente se valorarán los siguientes aspectos:

  • Número de actividades realizadas en el año en curso.
  • Dificultad de las actividades realizadas.
  • Operatividad en modos y bandas menos frecuentes.
  • Labor de divulgación del diploma (composición de vídeos, imágenes de las actividades u otras formas de dar a conocer el diploma).
  • Participación en el VCAN Field Day.

Los reconocimientos se entregarán anualmente. Finalizando el mes de diciembre se hará una valoración del trabajo realizado por los expedicionarios en el año transcurrido. 

Se podrán otorgar tantos reconocimientos en un curso como la organización considere atendiendo a la labor realizada por los expedicionarios.

Este reconocimiento será otorgado una única vez por distintivo.

Nota: para aquellos expedicionarios que han estado con nosotros desde un principio colaborando de una manera ardua para el mantenimiento del diploma VCAN se tendrá en cuenta su labor desde los inicios del mismo a efectos de valoración y méritos para la obtención del reconocimiento.